miércoles, 22 de octubre de 2014

Resumen de prensa: Presentación del proyecto Talentia @diariodeburgos


La edición impresa de hoy de Diario de Burgos recoge la presentación del proyecto Talentia celebrada ayer en el Salón de actos del colegio. Muchas gracias a las familias asistentes y a los medios de comunicación que han difundido el evento así como a las empresas y centros colaboradores: CREER, HUBU, Hiperbaric, ILCYL, Burcode, A88 y Museo de la Evolución Humana. 


jueves, 16 de octubre de 2014

Presentación a las familias de la IV edición del proyecto Talentia




El martes, 21 de octubre, a las 20:00 horas se celebrará en el Salón de Actos del Colegio Marista Liceo Castilla la reunión informativa para las familias y alumnado interesado sobre el proyecto educativo “Talentia for the World” con el fin de presentar los programas GAREX (Grupos de Alto Rendimiento y Excelencia Educativa) y Es+ para el curso 14/15.

El  programa GAREX está dirigido a alumnos desde 3º ESO hasta 2º de Bachillerato y tiene como objetivo el desarrollo de proyectos de investigación real para la vida real en diferentes empresas e instituciones de nuestra ciudad. Como novedad para este curso, se ofrecerán dos nuevos Grupos de Alto Rendimiento y Excelencia Educativa: uno sobre drones y otro sobre comunicación audiovisual.

El programa Es+ está dirigido a alumnos de 1º y 2º de ESO y tiene como objetivo el aprendizaje de la robótica educativa y la iniciación a proyectos de investigación.

Si fomentamos el talento, la creatividad y el esfuerzo ello contribuirá a la excelencia educativa y a una sociedad mejor para todos. Os esperamos el martes 21  de octubre a las 20:00 en el Salón de Actos del Colegio Marista Liceo Castilla. El talento es futuro para todos. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...