lunes, 23 de abril de 2012

Nueva sesión del programa GAREX


Este martes 24 de abril tendrá lugar una nueva sesión del programa GAREX para los alumnos que desarrollan sus proyectos en el CENIEH, ITCL e Hiperbaric.
El horario será como en anteriores ocasiones de 16:30 a 19:30 horas.

miércoles, 11 de abril de 2012

Talentia for the World en la Guía MÁS RESPONSABLES ENTRE TODOS

La guía “Más responsables entre todos. Un nuevo estilo de gestión en 12 pasos” elaborada dentro del proyecto URBAN, proyecto con una parte "muy social", que complementa otra dotacional. En concreto, con esta guía, se elabora un diagnóstico de las actividades empresariales delimitadas en el espacio URBAN, con un estudio personalizado a los responsables de estas empresas, en materia de responsabilidad social corporativa, para que puedan poner en práctica políticas responsables. La guía nace con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, la Cámara de Comercio y fondos europeos. En la presentación han participado dos empresas punteras en responsabilidad social corporativa, que realizan "buenas prácticas", como son Grupo Antolín y Mahou-San Miguel, que participaban en la presentación y han explicado como llevan a cabo la labor social en los diferentes países en los que tienen presencia empresarial.

Asimismo las empresas e instituciones colaboradoras con el Proyecto Talentia for the World también han estado presentes HIPERBARIC, ITCL, CENIEH y UNIVERSIDAD DE BURGOS. En este año 2012, se trabajará con las entidades que tienen voluntariado y responsabilidad social, con las empresas o empresarios y buscar esa relación voluntario-empresario. La guía presentadapretende facilitar la labor de las empresas a la hora de hallar el marco adecuado de colaboración en el que poner en práctica políticas responsables. La guía es "sencilla, didáctica y de lectura fácil", y en ella destacan los 12 pasos que guiarán el proceso de implantación de esta nueva estrategia de gestión. A lo largo de sus páginas, se podrán encontrar buenas prácticas, ideas e iniciativas que desarrollan equipos humanos de empresas que trabajan en nuestra ciudad. Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de desarrollo Regional (FEDER), dentro del proyecto URBAN Burgos, en el marco del Programa operativo de Castilla y León 2007-2013.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...