martes, 18 de octubre de 2011

Resumen y fotogalería de la primera sesión del seminario sobre "Competencia digital"




Los alumnos del programa GAREX de “Talentia for the World” para el desarrollo del talento y la excelencia educativa han participado en la tarde de hoy en la primera sesión del seminario sobre “Competencia digital” impartido por Santiago Serna, director de la empresa burgalesa de comunicación audiovisual “Burcode”.

Gracias a este seminario, los 35 alumnos del programa GAREX (Grupos de Alto Rendimiento y Excelencia Educativa) han podido conocer y prácticar las técnicas de edición de video y multimedia con el objetivo de comunicar y poner en valor sus proyectos y actividades.

Fruto de esta formación, y en el marco del componente solidario de este programa,  cada uno de los GAREX grabará y editará un vídeo de sensibilización sobre la campaña “Tapones para Sergio” dirigido a la comunidad educativa y a la sociedad en gerenal.

En la segunda sesión del seminario, que se celebrará el próximo martes 25, los alumnos conocerán las aplicaciones educativas de Google que van a utilizar para el desarrollo de sus proyectos y crearán blogs y perfiles en las redes sociales para su difusión y conocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...